Presentación de mi blog  

Posted in

¡Jamás tendré un blog! ¿Para qué? La gente escribe como si al resto del mundo le importara lo que escribe. Ese era mi planteamiento. No quería tener un blog, pero la perspectiva ha cambiado. Ahora quiero escribir, porque quiero escribir. Sin más razón; sin más justificaciones. Puede que este blog no lo lea casi nadie. Es posible que cuando lleve tres o cuatro entradas entre a formar parte de la inmensa masa de blogs olvidados en el cementerio de los blogs. Pero lo importante es que quiero escribir: de lo que quiera; de lo que me importe a mí; de lo que si no lo digo reviento. Y si no te gusta, a ti, lector, pues me da exactamente igual. Pero no dudes de que contestaré a todos tus comentarios, eso es un compromiso que adopto contigo desde el principio. La mayoría de las veces escribiré sobre lo que ahora se viene a llamar "políticamente incorrecto". Y más de una vez seré incongruente, grosero, incoherente y varios otros adjetivos que gustosamente leeré en tus comentarios. Pero igual que tengo libertad de expresión (la de verdad, no la que se defiende en esta sociedad) tú tienes la plena libertad de decirme lo que quieras. Esperando satisfacer MIS expectativas, te espero en el próximo post.

This entry was posted on miércoles, septiembre 28, 2011 at miércoles, septiembre 28, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Deseosa de leer tus "quejas" y opinar al respecto..., o borrarás mis críticas para que no salgan publicadas si no te interesan??
Un saludo.

29 de septiembre de 2011, 12:11

Querida amiga. En primer lugar, mi objetivo no es quejarme, aunque alguna haré. Y en segundo lugar, ya verás que nunca jamás borraré un comentario. No tengo nada que temer ni que ocultar. Podrás decirme lo que quieras... y tendrás que leer lo que yo quiera decirte. Por cierto, en castellano, existe el signo "¿" para abrir las frases interrogativas. Sería conveniente que lo usaras para no parecer que eres anglófona. Un saludo

29 de septiembre de 2011, 15:30
Pepor  

El título me gusta, y tus intenciones también... ya te diré si lo que dices me merece la pena ser leido... aunque como amigo tuyo, siempre me merece la pena saber de ti.

30 de septiembre de 2011, 11:47

Ya te he contestado en facebook, más que nada porque me he hecho la picha un lío y no sé muy bien por qué ha salido allí. Gracias por unirte y espero no defraudarte, aunque como amigo tuyo, si te defraudo, eso es lo que hay, jaja. Un saludo

30 de septiembre de 2011, 13:45

Aunque la palabra "picha" aparezca en la RAE, me parece un poco basta tu forma de expresarte.
Y sí, efectivamente el signo "¿" existe, pero también existen otros sinónimos para "picha", que serían menos toscos de leer y te pongo unos ejemplos por si en estos momentos no te viene ninguno a la mente. Picha/pene/miembro/órgano viril/falo/bálano... Así, a ninguno de los dos nos podrá resultar "incómoda" la lectura si vemos que faltan signos como "¿" o vemos palabras como "picha". Un saludo.

30 de septiembre de 2011, 20:46

Como bien indicas, la palabra "picha" aparece como admitida en la RAE (www.rae.es) por lo que su uso es apropiado en cualquier escrito o discurso vocal en la lengua de Cervantes, pero si lo que te causa inquietud es el uso soez de dicha palabra (de uso común, coloquial y nada malsonante en Cádiz), puedo sustituirla por cualquiera de los sinónimos que has indicado (que por cierto, aparecen literalmente, qué casualidad en la web http://www.wordreference.com/sinonimos/pene) y que te complemento con cualquiera de las siguientes para que la puedas tener en la boca sin reparos... la palabra, me refiero: banana, carajo, cipote, manubrio, minga, mástil, pepino, pilila, pinchila, pistola, pito, plátano, polla, rabo, verga, falo, cola, chorra, pijo y nabo. Sólo añadir que "polla" es también "mujer joven". Un saludo

2 de octubre de 2011, 10:43

Publicar un comentario

Publicar un comentario